Actividades 2006

11 de Diciembre
Presentación del Libro Una apuesta a la Construcción de ciudadanía: Los Derechos Reproductivos como Derechos Ciudadanos.

30 de Octubre al 3 de Noviembre
Asistencia al Curso La Antropología y los estudios de las masculinidades, dictado por el Dr. Gustavo Blázquez, organizado por el Departamento de Posgrado y realizado en la Universidad Nacional de Salta.

28 de Setiembre
Participación en la Marcha por el Aborto legal, seguro y gratuito en el día de la lucha por la Lgalización del Aborto en Latinoamérica y el Caribe, realizada en la ciudad de Salta.

22 y 23 de Setiembre
Participación en el Encuentro Regional sobre Códigos de Falta y Políticas Antidiscriminatorias. Luchas y Estrategias, realizado en el Colegio de Abogados de la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

15 y 16 de Setiembre
Co-organización de las I Jornadas de Género y Derechos Humanos realizadas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.

9 y 10 de Junio
Participación en el Taller Regional de Monitoreo Social de los Derechos Sexuales y Reproductivos, realizado y auspiciado por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Jujuy.

11 y 12 de Mayo
Participación en el I Seminario de Violencia Familiar y Abuso Sexual, a cargo del Lic. Jorge Corsi y la Dra. Raquel de Neiburg, organizado por la Fundación Lapacho.

Mayo
Participación en el dictado del Módulo VIII Antropología de Género en la Cátedra de Antropología y Problemática Regional de la Carrera de Antropología de la Universidad Nacional
de Salta.

8 de Mayo
Organización del Panel – Debate Dificultades y posibilidades para pensar el género realizado en la Universidad Nacional de Salta.